Mi vida...

Mi vida es un sueño donde duermo abrazado y por la mañana cuando me despierto, te despierto con un beso… para mí la vida esta lejos de complicaciones… muy lejos… y aunque parezca tonto, como para amar a alguien que dice no amarte… me callo… cierro mis ojos… y bajo el silencio te contesto “te amo”… aunque tu… no escuches nada.Pero… “todo lo que quiero eres tu… todo lo que quiero…” y no tengo miedo, no tengo mas lagrimas… no tengo mas sueño… que el que mi cuerpo necesita… y eso es lo que quiero… sentirme bien… porque aunque esta cabeza tonta, y torpe piense demasiado… mi corazon siempre ha ganado todas las batallas… y a ese es al que le hago caso…Siempre estare ahí… ahora y despues, y lo sabes… siempre… y si alguna vez te he fallado, tal vez lo sienta demasiado… pero… esto es así… me gusta amarte… pero no te amo… me gusta estar a tu lado… pero lloro cuando lo hago demasiado… me gustaría besarte mientras me das un abrazo… pero… ahí mi cabeza es la que le pone límite a mi corazon… y lo hace entrar en razon… te amo… pero no te amo… tal vez lo que me guste es sufrir no teniendote a mi lado…pero tendre la satisfaccion de seguir en pie… haciendo algo… pero hay días que me pierdo… y ese ritmo se detiene y se hace eterno… mis pensamientos me atrapan… y me bloquean por completo… hoy ha sido un día que quise estar abrazado y durmiendo… todo el día durmiendo… porque no tenía ganas de perder el tiempo… y ya que lo pierdo mejor dejar descansar a este cuerpo… y a esta mente por un momento… pero… cuando me acoste tuve la cabeza en otras cosas… cuando dormí… soñe cosas raras… y cuando volví a soñar… soñe cosas buenas… Ha sido un fin de semana largo… pero ya a pasado… y doy la bienvenida al Lunes… porque aun me siguen gustando…